Vivimos una época en la que es muy difícil conservar intactas las ilusiones. Rodeados de mensajes negativos y de sentimientos encontrados, necesitamos inventar motivos para apasionarnos y concentrarnos en lo que nos gusta y en las personas que nos llenan.

Hace meses que a Natalia y a mí nos ronda una idea de negocio en la cabeza y con esta oportunidad esperamos que tome forma definitivamente. Se trata de apostar por eventos personalizados, con ambientes creados a la medida de los protagonistas y los invitados: todos somos diferentes. Cumpleaños, bautizos, comuniones, aniversarios, bodas… Cualquier motivo es bueno para celebrar algo y sentirnos especiales.

Mariángeles y Martina nos han dado la oportunidad de organizar su fiesta de comunión y todas estamos encantadas con el resultado de tanto trabajo e ilusión. Hemos aprendido mucho en esta «prueba piloto» y anotado detalles que merecen la pena limar para que nuestras fiestas estén diseñadas al detalle.

Os dejamos unas fotos de nuestro trabajo y el de Magnolia, que nos ayudó con la aguja, la tela y el tul (Gracias, abuelita Magno) Decomunion01Decomunion02 Esperamos que os guste el resultado final de la fiesta. Pronto os daremos más noticias de nuestro proyecto: «Mingolas con Nata».

Decomunion03