Bolsas-Banderines

Pinitos DIY

Hace unos días Mingola cumplió tres años y tenía pendiente contaros cómo organizamos su fiesta. Lo primero que hice fue buscar ideas y tendencias en twitter y blogs de otras mamás. Pedí recomendación de tiendas on-line donde encontrar cosas bonitas y @saquitocanela pronto me informó de unas cuantas. Comenzaron a gustarme unos productos de aquí y otros de allá, y al final decidí comprar todo en Mommas para amortizar los gastos de envío y porque, en conjunto, era la que más se acercaba a lo que tenía pensado. Fue una buena elección: servicio rápido y un pedido bien presentado, lleno de detalles.

kit-mommas

EL KIT INCLUÍA:

– Platos y vasos de papel
– Bolsas de papel (que llenamos con galletas caseras de “La Lavera” y repartimos a los amigos del cole)
– Un rollo de Baker´s Twine (para ensartar los banderines e ir asociándome con el lenguaje DIY)
– Troquel con forma de círculo con ondas (con el que hicimos unas pegatinas requetemonas para cerrar las bolsitas)

Bolsas-Banderines

La celebración fue en un parque cercano a casa que nada tiene que ver con esta imagen tan #Pink que aquí veis, por eso no incluyo fotos. La tarta de chocolate con galletas fue obra de Abuelita Mingola, a quien otro día invitaré para daros la receta. Los niños los pasaron genial. La fiesta fue un simple pretexto para hacer mis pinitos DIY. La ocasión lo merecía.

 

3 comentarios en “Pinitos DIY

  1. Marta dijo:

    Me parecen ideales los detalles del cumpleaños. Con tres años ya se van enterando, y les gusta que se les haga una celebración acorde a sus gustos. Yo tengo la de los 2 años de Yvette el día 4, y no he preparado nada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− dos = 4